Vicente Saavedra demanda a Ozuna por alegado incumplimiento de contrato

El exmanejador alega que el exponente urbano le debe $3.5 millones de dólares

Vicente Saavedra, exmanejador de Juan Carlos Ozuna Rosado— conocido artísticamente como Ozuna— lo demandó por un alegado incumplimiento de contrato y por daños, asegurando que le debe $3.5 millones de dólares de unas ganancias de una producción discográfica.

“Según Vicente, Ozuna dejó de pagarle porque estaba pagándole a plazos. Desde marzo, hace cinco meses que, según Vicente, Ozuna no le pasa ni un chavo. Y, ¿usted sabe cuánto le debe alegadamente Ozuna de esos centavitos a Vicente Saavedra? 3.5 millones de dólares”, reveló el presentador de televisión y productor puertorriqueño Fernan Vélez— conocido en el mundo de la farándula como “El Nalgorazzi”— en el programa televisivo “Lo Sé Todo” (Wapa TV).

Alegadamente, el exponente urbano recibió un emplazamiento por edicto que es cuando se le notifica a una de las partes a través de un periódico de circulación general en Puerto Rico que hay un proceso legal en su contra, ya que este tiene derecho a un debido proceso de ley.

Al momento, el intérprete de “El Farsante” no ha emitido expresiones al respecto. Desde 2023, Saavedra ya no se encuentra manejando la carrera musical de Ozuna Rosado.

En noviembre del pasado año, el mismo espacio televisivo reseñó que Vicente le estaba lanzado unas “puyitas” a Ozuna a través de las redes sociales.

“Nunca vuelvas a ser amigo de alguien que haya intentado dañar tu reputación, economía o relaciones. Recuerda que una serpiente siempre cambia de piel para convertirse en una serpiente más grande”, escribió el manejador de artistas en una historia en su cuenta de Instagram, donde tiene 254 mil seguidores.

Sin embargo, Saavedra nunca confirmó que el mensaje fuera dirigido al cantante y compositor.

Lo Último