Una reveladora entrevista, marcada de empoderamiento y con el objetivo de acabar con el tabú, ha realizado la cantante de 23 años Billie Eilish. La joven indicó a Rolling Stone que el sexo es uno de los temas que se le da hablar, así como el vinculo que mantiene consigo misma.
El masturbarse frente a un espejo la ha ayudado a formar una conexión cruda y profunda consigo mismo y con su cuerpo, algo que no ha experimentado antes. “Tengo que decir, mirarte en el espejo y pensar ‘me veo realmente bien ahora’ es tan útil,” explicó.
“La gente debería hacerlo, hombre. No puedo dejar de recalcarlo, como alguien con problemas corporales extremos y dismorfia que he tenido toda mi vida”, puntualizó. “Debería tener un doctorado en masturbación”.
Hablar sobre sexo
Para la doble ganadora del Óscar, el hablar de sexo es un tema mal visto y piensa que eso debe cambiar. Sumó en sus palabras que se sintió forzada a hablar sobre su orientación sexual durante una entrevista en la alfombra roja el año pasado.
“He estado enamorada de chicas toda mi vida, pero simplemente no lo entendía hasta que, el año pasado, me di cuenta de que quería tener mi rostro en una vagina”, reveló.
Habló de su color menos favorito
“Amigo, lo que es tan interesante para mí es que el azul siempre ha sido mi color menos favorito. Lo cual es muy estúpido porque mi cabello fue azul durante años”, dice. “Pero no fue mi intención que así fuera; fue un accidente”.
“Alguien puso demasiado tóner en mi cabello blanco y de repente se volvió azul lavanda, y luego seguí poniéndolo azul, y luego me conocieron como esta chica de cabello azul, y lo odié. Pasé meses y meses tratando de quitarme el color y luego tuve este cabello verde azulado. Pero en los últimos años he dicho: ‘Espera, el azul es lo que soy en esencia’”.