“Que se jodan, que se joda su libertad”. Howard Stern, el reconocido animador radial destruyó a las personas que no se quieren vacunar contra el COVID-19, los llamó idiotas y no le tuvo compasión a los antivacunas que murieron recientemente.
En su show de SiriusXM, exigió que se haga obligatoria la vacuna contra el COVID-19 y se refirió como “idiotas” específicamente a los comentaristas radiales que hablaban en contra de la vacuna y murieron recientemente.
“¿Cuándo vamos a dejar de aguantar a los idiotas en este país y decir que es mandatorio vacunarse? Que se jodan, que se joda su libertad. Yo quiero mi libertad”, expresó en su programa.
“Yo quiero salir de esta casa. Quiero ir a la casa del vecino y jugar ajedrez. Quiero tomarse fotos, esto es una mierda”, añadió.
Stern, también demostró que está bien prendío con las personas que no se han vacunado y provocan que se llenen los hospitales.
“Si tienes un ataque al corazón o cualquier problema, no pueden ni entrar a sala de emergencias. Y voy a decir algo, mira si tú no estás vacunado y tienes Covid, no entras al hospital”, dijo.
“Tenías la cura y no la tomaste”, añadió.