Netflix es conocido por tirar series originales que están brutales y que nos 'juquean'. Con el estreno de “Beasts of No Nation”, esta gente volvió a dar otro palo. Cuando pensamos que todo lo que hacía Netflix era bueno, viene Adam Sandler a explotarnos la burbuja con “The Ridiculous 6”.
La nueva película de Sandler es (sin que me quede nada por dentro) una de las porquerías más grandes que se hayan grabado en toda la historia del cine.
Las primeras críticas son devastadoras, y la película consiguió una media de 17 sobre 100, una nota asquerosa para las que está acostumbrada Netflix. Variety, que le dio un 10 sobre 100, comentó que “las risas son forzadas y muy escasas. Es una parodia occidental tan vaga y sin rumbo, que apenas se la puede calificar como tal”.
Asimismo, Empire comento: “los pueblos nativos de Estados Unidos han padecido un sinfín de humillaciones a lo largo de varios años. Pero hasta ahora, no habían tenido que sufrir a Adam Sandler”.
Imagen: Hipertextual.com
Además, el portal IMDb calificó a “The Ridiculous 6” con una puntuación de 5.6 sobre 10, mientras que IGN no comió cuento y le dio un 3 sobre 10 unidades.
Pero lo peor no es que Netflix se haya escocotao (porque ya Adam está acostumbrado al fracaso), sino que la compañía de streaming firmó un acuerdo para producir y distribuir CUATRO películas con Sandler el año pasado, y “The Ridiculous 6” es solo la primera.
Te dejamos el tráiler por ahí, pero si no es necesario, NO veas esta película.