El exconvicto Jeremy Meeks, y su novia Cloe Green, hija del dueño de la cadena británica Topshop, podrían estar esperando su primer hijo, aseguran medios estadounidenses.
Y es que varias fuentes cercanas a la pareja aseguraron a la revista US Weekly, que Meeks, quien se hiciera famoso por una foto policial que se fue viral en 2014, y que le abrió las puertas a su carrera como modelo de prestigiosas marcas, y la socialité, ex del salsero boricua Marc Anthony, que comenzaron a salir en verano, esperan un bebé.
[metroimage ids="43-41398" ] ANAHEIM, CA – FEBRUARY 26: Marc Anthony with his twins Max and Emme (not pictured) and Mark's new girlfriend Chloe Green sighting at Disneyland February 26, 2013 in Anaheim, California. (Photo by Jason Merritt/FilmMagic)
Este sería el primer hijo de Green, sin embargo para Meeks sería el tercero, ya que tiene dos hijo de su anterior matrimonio.
Green, de 27 años y Meeks, de 34 años, se conocieron en el Festival de Cannes.
Al momento, ninguno de los dos ha confirmado el embarazo.
Marc Anthony y la socialité terminaron su romance en febrero de 2014, tras un año de noviazgo.
Green, heredera de la compañía británica de moda Top Shop, conoció al salsero en la apertura de una de las instalaciones de Top Shop en Los Ángeles, en febrero de 2013.