La semana pasada el señor José Fernando Cosculluela decidió abrir las puertas del infierno y mofarse de su expareja, Gina “La Figa” Moreno. Lo que no sabía el residente de Palmas del Mar y sobreviviente del café de Starbucks, es que Gigi una vez más ganaría otro round de una tiraera que lleva varios años sin apagarse.
Pero, ¿quién es esta dama que cada vez que escupe pone a Coscu pavoroso a borrar fotos y a temblar del miedo? Poco se sabe de esta sensual rubia, y aunque algunos la recuerdan por su época como modelo del programa “No te duermas” y por aparecer dominando el dembow en los videos del siempre sonriente Nicky Jam, la señora Maliette (bautizada así por Cosculluela durante su tórrido romance) mantiene al sol de hoy una vida fuera del ojo público… excepto por Instagram, donde esta escorpiona es prácticamente una celebridad debido a sus provocativas fotos, su sonrisa Colgate y sus encolerizados ataques en cualquier momento random.
No se dejen engañar, pues aunque su apariencia podría parecer inocente y angelical, dentro de ella se esconde la única hembra que pone a los reguetoneros a beber Imodium cuando le da 'LOG IN' a sus redes sociales. “La Figa” es conocida por ser de mecha corta, y cuando se siente aludida por un comentario (o la mínima indirecta), no teme disparar insultos que puedan lacerar la ya manchada reputación de los reguetoneros.
Hoy te recordamos las 5 veces que Gigi fue el terror de los reguetoneros (especialmente de Coscu):
5. A diferencia de muchos reguetoneros que se hacen los más criminales, Gigi tiene un mug shot… y salió 'fierce'
Era el año 2014, y se alega que “La Figa” amenazó de muerte a Anaira Meaux, madre de uno de los hijos del reguetonero blancoperlado. Según la denuncia, la siempre dulce Gigi amenazó con desfigurarle la cara a su rival romántico. Luego de pavonear y decir bien jaquetona que ella una vez mató un tiburón con un cortauñas, utilizó una cuchilla para vaciarle las gomas a la expareja del reguetonero. Si eso no es tough para ustedes, yo no sé que es. No cuántas veces la han fichado, pero sabemos que no ha sido solo una vez.
4. La siniestra Maliette tira al medio las cirugías de su exmarido
El género del reguetón se caracteriza por la apariencia dura de sus exponentes… bueno, eso era antes de que estos muchachos abusaran del restylane, el botox, las liposucciones y las cajas de dientes. En una de sus habituales peleas cibernéticas, Gigi tiró al medio varias fotos de las operaciones de Coscu y hasta la reducción de senos del artista. Hay que destacar que luego borró las fotos, pero ya la fanaticada del reguetonero sabía que ella era la verdadera amenaza detrás del artista.
3. Y también se la dejó caer a Don Omar
Es un hecho: Gigi no se la deja montar de nadie. Durante un breve tiraera entre Coscu y el reguetonero de muslos anchos y caderas sandungueras, mejor conocido como William Omar Ladrón, estos dos se dijeron de todo. ¿Pero cuál fue el error del hijo de Toñita? Exacto: hablar de la señora Moreno. Hay que destacar que Coscu también mencionó a Jackie Guerrido, exesposa de Don.
Veamos cómo “la diabla lirical” hizo trizas al Don.
2. Un buen día hizo quedar a Tempo como un embustero
En el año 2013, Coscu le tiró de forma inesperada al reguetonero Tempo Piña Colada. Esta guerra se mantuvo durante algún tiempo, hasta que ambos finalizaron el problema fundidos en un gran y tierno abrazo como buenos hermanitos. Pero antes de que todo fuera miel sobre hojuelas, Tempo insinuó (al igual que hizo con Alexandra Lúgaro) que tuvo una breve relación romántica con “la güera del flow calle”. Poco tiempo pasó para que Gigianette le zumbara a David Sáchez y le arrebetara el poco street cred que le quedaba al tipo que “estuvo 11 años y 6 meses preso y no chotió”.
1. Reveló un gran secreto de Cosculluela: su cuco es Arcángel
Ok, este bochinche hay que explicarlo básicamente con fotos porque es muy largo.
Gina decidió regalarse una oportunidad en el amor y comenzó a subir fotos con su nueva pareja. Es aquí que Coscu sintió celos de perder a la voluptuosa chica, y le comenta lleno de ira en su foto de Instagram. En este arrebato de celos, un burlón José comparó al nuevo jevo de su ex con el “Gran Bejuco”. ¡Ajá! ¡Con el horrendo Miguel Morales!
Pero esto no se quedó aquí, y “La Figa” atacó.
¡Espérate! ¿Coscu no paga pensión? Y esto continuó, pues al parecer el reguetonero hizo otra cuenta en Instagram para continuar 'stalkeando' a la chica, aunque sus celos lo cegaron bastante y pronto ella se dio cuenta de quién se ocultaba
No hay más nada que decir, la verdadera reina de la tiraera lo es la señora Gina “La Figa” Moreno.
*Varios screenshots fueron tomados de páginas como Rapetón, pues los involucrados borraron las fotos de Instagram.