Un nuevo fracaso para Sony: ‘Kraven’ cosecha peores cifras que Madame Web en su estreno en cines

La cinta aspiraba a situarse como un punto destacado en su Universo de Personajes de Marvel pero no ha logrado superar ni siquiera a Madame Web

Otro nuevo traspié. Sony ha tenido otro fracaso en taquilla con su más reciente apuesta dentro del universo de Spider-Man del que sostiene aún los derechos. Se trata de la cinta de Kraven the Hunter, una película que aspiraba a situarse como un punto destacado en su Universo de Personajes de Marvel pero no ha logrado superar ni siquiera a Madame Web, el último fracaso que habían tenido.

“Es la historia sobre cómo y por qué uno de los más icónicos villanos de Marvel llegó a serlo. Kraven (Aaron Taylor-Johnson) es un hombre cuya compleja relación con su despiadado padre, Nikolai Kravinoff (Russell Crowe), le hace emprender un camino de venganza con brutales consecuencias, motivándole a convertirse no sólo en el mejor cazador del mundo, sino también en uno de los más temidos”, nos ofrece la sinopsis.

¿Cómo le fue en taquilla a Kraven The Hunter?

La nueva cinta de Sony apenas ha recaudado 11 millones de dólares en Estados Unidos, cifras inferiores al histórico fracaso que registró Madame Web, que se estrenó en febrero con 15 millones en el mercado local.

En todo el mundo, Kraven solo ha arañado 26 millones de dólares en su primer fin de semana, quedándose bastante corta para una producción de esta índole, que arrancó con un presupuesto de 90 millones de dólares que ascendieron a 110 tras las huelgas de actores y guionistas del año pasado.

Para la compañía productora, es un nuevo choque estrepitoso, que apunta a ser peor que Morbius y Madame Web. Kraven the Hunter es el tercer intento del estudio este año por expandir su universo de villanos secundarios de Spider-Man, tras el lanzamiento en octubre de Venom: The Last Dance con Tom Hardy, que aunque no brilló como muchos esperaban, si logro cosechar gran éxito comercial.

Por otro lado, el fin de semana también vio el debut de El Señor de los Anillos: la Guerra de los Rohirrim, una película animada, producida por New Line Cinema y Warner Bros., que ha recaudado algo más de 10 millones de dólares en todo el mundo en estos primeros días de proyección.

Lo Último