La periodista Veronique Abreu Tañón, pareja del incisivo periodista Rubén Sánchez quien te bota de su programa si no le llevas sándwiches de mezcla, denunció que está siendo víctima de acoso cibernético por una “loca” que no para de llamarla y enviarle textos.
Dejen el vacilón que esto es un caso serio.
La propia Veronique Abreu dejó saber en el programa radial, Temprano en la Mañana, que tiene una “loca” que la hostiga mediante llamadas telefónicas y textos que le envía en horas de la madrugada, diciéndole cosas muy feas.
Todo comenzó cuando Rubén Sánchez, quien tiene el WhatsApp explota’o, dijo que alguien le escribió a las 2:05 de la mañana. Posteriormente, Veronique soltó el chisme: “Tú sabes que yo tengo una loca que me llama a la una de la mañana, a las doce y pico…una loca y me escribe cosas feas y amenazantes…una hostigadora y lleva años. Desde el 2019, una loca, una persona bien mala de la mente”.
Mientras Veronique decía esto, Rubén escondía la cabeza debajo de la mesa de la cabina de WKAQ.
En otra entrevista, dentro del programa. Veronique dijo el nombre de la persona que la llama.
“A mí por ejemplo me llamó, según tengo aquí, Mima González a las 12 y pico de la madrugada y siguió texteando, aparentemente es una señora mayor, Después me llamó a través de Mirna Pérez González y me envió textos, palabras feas y fotos”, expresó la periodista.
La propia Veronique Abreu Tañón, confirmó el caso de acoso cibernético al programa Lo Sé Todo donde indicó que realizó la denuncia a través de las autoridades federales por amenazas y hasta habla de su hija.
A pesar de todas las denuncias que ha realizado la periodista, la persona continúa con el hostigamiento.
Al ser cuestionada por Lo Sé Todo, esta no quiso indicar si se trata de la exesposa de Rubén Sánchez y asegura que desconoce se quién se trata.