El mundo está cambiando y es tiempo que las oficinas se pongan al día, porque si no serán consideradas machistas. (Nos pusimos radicales)
Según el medio Freeda, se pudiera considerar machista poner el aire acondicionado de las oficinas muy frío.
Supuestamente, la forma que están los aires acondicionados es a temperaturas en las cuales los hombres iban a trabajar con traje y corbata, o sea hace mucho mucho tiempo, porque ahora se presentan con un mahón limpio y eso es suficiente. (La pandemia cambió las cosas)
El problema es que las mujeres no visten con trajes y corbatas, y su temperatura corporal es difente por lo que necesitan que los aires acondicionados estén a otro nivel.
La mujeres necesitan un ambiente más caluroso debido a que su metabolismo es más lento. Los hombre pueden sentirse a gusto en temperaturas de 71 grados, mientras que las mujeres prefieren 77 grados.
Esto es en excepción a las mujeres con menopausia que si pudieran vivieran en el freezer de frutas de Costco.
La solución para que no ataquen a las oficinas de machistas es regular la temperatura y adaptar el código de vestimenta.
Así que si te están congelando en la oficina, ve a recursos humanos con esta nota para que primero se rían, y luego se asusten por el cambio en el mundo.