Anuel ha tenido un año complicado. Se convirtió en padre por tercera vez, se divorció, tiene que pagar varias manutenciones, y se fue de gira a todos lados menos a Puerto Rico.
Lo que se ha pasado haciendo en los conciertos es tirarle directamente a Feid y llorándole a Karol G para que regrese, y aunque eso ha sido entretenido para ver, hay que admitir que es un alivio que le ha baja’o.
Ahora lo que colmó la copa es que después de estar roncando, no recibió, ni una sola nominación para los Latin Grammys. Mientras que, Karol G y Feid cuentan con varias como “Mejor Álbum de Música Urbana”, “Mejor Álbum”, “Mejor Fusión/Interpretación Urbana”, entre otras nominaciones. (Definitivamente tiene el corazón parti’o) Sin mencionar que ambos colombianos han tenido concierto en Puerto Rico este año...
Si eso no era suficiente, la semana pasada tuvo que aguantar ver a Karol G romper la tarima en vivo, y llevarse premios en los MTV Video Music Awards, mientras que él solo estuvo para presentar.
Ya la cosa da pena, pero no hemos terminado. También, tiene que sorportar que su enemigo, un raperito colorido, está con su exesposa, Yailin, y básicamente pasa más tiempo con su hija que él mismo. (Eso es lo que dicen por ahí)
Por lo menos, se ha mantenido relevante y saca música... le debe un álbum a sus fans.
Todo eso sin contar que cada vez su babero pasa más trabajo para dejarlo asicala’o porque con tanto estrés, bueno ya saben.
Esperamos que con está información, vean el punto de que los artistas también la pasan difícil y vayan a las páginas de Anuel y le demuestren que ustedes sí son Real Hasta La Muerte. (Te queremos)