Imagínate que tu artista favorito anuncie su última gira antes de retirarse, va alrededor del mundo y termina en tu país. Se presentará en un gran estadio y la venta de taquillas comienza pronto. Decides que sin importar que tengas que trabajar más vas hacer lo que sea por conseguir taquillas. Ese día peleas con el internet y con la incertidumbre de que quizás se te vaya la luz, consigues las taquillas. Planificas tu outfit y hasta haces conteo regresivo. Todo para que cancele el concierto a solo dos meses y te deje con la incertidumbre. La compañía de boletos te devuelve el dinero, pero no los cargos. Todo esto para que cuando el artista vuelva a anunciar concierto, solo te dé $7 de descuento por taquilla.
No es una historia corta de terror, es lo que está pasando con los conciertos de Daddy Yankee en Puerto Rico.
El exponente urbano Daddy Yankee anunció oficialmente las fechas de sus conciertos en Puerto Rico para finales de este año en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.
“Puerto Rico, ahora si estamos preparados para hacer la despedida de mi trayectoria musical como se merece. Esto será mi mayor logro, estar con mi pueblo y con todos los que visitarán mi bella Isla para mi retiro”, publicó el artista.
Las fechas de los conciertos serán del 30 de noviembre al 3 de diciembre, con una función especial matinée el 2 de diciembre. (La función matinée es un show especial bien corto de solo una hora y media de duración)
Desde el revolú que causó Daddy Yankee en noviembre del 2022 al cancelar sus conciertos en el Estadio Hiram Bithorn, prometió que las personas que habían comprado sus boletos iban a recibir un trato especial. El chistecito fue que el trato especial es una preventa y que solo recibirán $7 de descuento por boleto. (Tremendo)
Las personas tendrán que volver a pelear por las taquillas (caras), volver a pagar los cargos de Ticketera, pa’ solo recibir $7. (Que ofertón)
La pre-venta comenzará el 19 de abril a las 10:00am y culminará el 20 de abril a las 9:59am. (Pa’ colmo no te dan break de volver a cobrar)