Ivy Queen recibió anoche el premio de icono en los “Billboard Women in Music”.
Una de las sorpresas fue que Bad Bunny salió de su revolú que tiene con Kendall Jenner (mejor que se aleja de esa familia tras los papelones en redes) pa’ presentarle el premio a la Diva.
“Para mí es un honor poder estar aquí esta noche. A mí no me gusta hablar mucho así en este tipo de cosas, pero yo creo que lo bueno es que no tengo que hablar mucho porque la carrera y el legado de Ivy habla por si sola”, comenzó Benito (Bad Bunny) en español aunque los premios eran en inglés. (Normal)
Por su parte, Ivy Queen pidió unión entre las mujeres de la industria americana y latina para seguir apoyándose.
“Gracias, Benito por estar aquí en un momento tan importante en mi vida. Cuando me enamoré de la mísica me encontraba batallando constantemente para ganar mi lugar, mi propio carril y de encontrar mi propia identidad entre los hombres. El movimiento era “underground” y luego se convirtió en reggeatón. Viaje la isla de Puerto Rico de esquina a esquina midiendo mis talentos contra hombres raperos. Así que las barras se convirtieron en mi mecanismo de defensa. A través de mis letras motivaba a otras latinas, que me rodean, a pararse por si sola y a no quedarse calladas cuando algo duele”, expresó la Caballota.
Asimismo, recalcó que la belleza es una “actitud mental” y aconsejó a “no irse a la cama con maquillaje puesto”. (Consejitos de vida)