Jarana

Exnovia de Cosculluela "lo tira al medio"

“Le tiras por Facebook, le tiras por Snapchat, le explotas el DM… loco deja eso a ella no le gusta andar contigo”. Así dice parte de la letra de la canción DM del reguetonero Cosculluela, y que al parecer él no se aplica.

Kathy Ferreiro, la que una vez fue considerada “la Kim Kardashian cubana”, subió a su cuenta de Instagram un screenshot de un mensaje privado que le envió su expareja, José Fernando Cosculluela Suárez.

En el primer mensaje enviado en marzo, “El princi” le envió una imagen que no se puede apreciar debido al &#39blur&#39 (Instagram lo hace con las fotos que están en el buzón de &#39message requests&#39) y le dice “muua, que mucho peleábamos, coño, pero nos reíamos”.

Sí, en ese momento Coscu solo estaba saludando a un viejo amor. Sabemos que a veces uno solo quiere pasar a saludar a esa persona con la que compartiste saliva. Quizás hoy se levantó un poco nostálgico y decidió volver a saludar a Kathy, quien le dio el látigo del desprecio con un emoji de puño.

Ferreiro, quien tiene más de 5 millones de fans que la siguen para leer sus profundas reflexiones sobre la vida, no solo le da un &#39reject&#39 al artista, sino que escribe: “Que cansada me tienen estos hombres casados que no entienden. ¡No me interesa! ¡Respeten a su mujer, coño! ¡Esto lo hago pa que aprendan y no me jodan mas!” A nosotros también se nos estremeció el corazón con esas palabras. Asimismo, los seguidores de Kathy le han dicho de todo al artista.

¿Será que Coscu se pasa &#39psycheando&#39 a su exjeva? ¿Le habrán &#39hackeado&#39 la cuenta a Coscu y el siniestro hacker (el mismo de Susan Soltero) fue el que le envió el mensaje a Kathy? ¿Coscu solo pasaba a saludar y la chica lo tomó como un avance sexual? Estas preguntas se quedan en el tintero.

Hay que destacar que en los pasados días, el señor Cosculluela subió una foto con su esposa, Jennifer “La polli” Fungenzi, con quien se casó en noviembre de 2015. En la imagen escribió unas hermosas palabras.

Como todos saben, el artista con cutis pálido y rostro sin expresión, se tatuó el nombre y la cara de su media naranja para demostrar cuán comprometido estaba con la relación. Además, su enlace fue grabado para el video de “La boda”, una de las canciones del álbum “Blanco Perla”. ¿Se habrá calentado Coscu con ese screenshot?

También te puede interesar: ¡Cosculluela está enchulao!

Expareja de Cosculluela le tira con to’ al reguetonero… otra vez

Cosculluela compara a su expareja con un transformista

Razones por las que Ivy Queen tiene más 'street cred’ que Cosculluela

Lo Último