Eladio Carrión estrenó el pasado jueves, 3 de abril, su séptimo álbum “DON KBRN” en el cual dejó claro que no hay “rey del trap”.
En el tema “Invencible”, Eladio soltó la barra “No me digan ”Rey del trap", solo existe un rey y es Dios“.
Con esa línea, Eladio le pondría fin a la discodia que creó la gente sobre quién es el más duro en el Trap.
En el 2023, Bad Bunny lanzó el álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” donde le pasa la batuta del trap a Eladio.
“Hace rato me quité del trap / yo se lo dejé a Eladio”, dijo Bad Bunny en “Mónaco”.
En entrevista con Metro Puerto Rico y El Calce, Eladio ya había expresado que se sentía honrado por Bad Bunny, pero que no se consideraba parte de la élite.
“Nadie es rey de nada— yo lo que quiero es hacer buena música”, precisó a preguntas de Metro.
Fanáticos llegan hasta Santurce para ver a Eladio Carrión en vivo
Decenas de fanáticos llegaron hasta Santurce para ver al artista urbano puertorriqueño Eladio Carrión en una presentación musical que realizará tras el lanzamiento del álbum “Don kbron”.
El artista lanzó recientemente su nuevo álbum “Don Kbron” con el cual regresa a sus raíces en el ritmo del trap. En este álbum, Carrión, se inspira en la mística de la cultura Yakuza y la disciplina del samurái, Eladio aborda este álbum con la precisión y maestría de un guerrero.
La producción cuenta con un tracklist estelar que reúne a algunos de los nombres más importantes de la música latina, como Big Sean, Cris MJ, Myke Towers, Jessie Reyez, Peso Pluma, Quevedo, Lia Kali y Young Miko.
Con 22 pistas, “DON KBRN” ofrece una narrativa que explora temas de honor, poder y disciplina, trazando un paralelo entre la carrera de Eladio en la música y el venerado código del samurái. La historia sigue a su protagonista en su ascenso al estatus de líder, mostrando no solo la gloria del poder, sino también las tribulaciones que conlleva el puesto, tanto en lo profesional como en el amor. Inspirado por su amor al anime y la pasión por la narración de historias que compartió con su padre, Eladio plasma estas influencias culturales en una trama llena de acción, emoción e intensidad cruda. El proyecto se complementa con un visual cinematográfico, dirigido por Eladio, con imágenes impactantes y un desenlace dramático que cierra la saga KBRN.