Este wikén hay un magno evento en La Respuesta, un concierto que recogerá los verdaderos sentimientos de la juventud puertorriqueña.
Se trata del recital cuasi-barroco denominado “Trapcústico: Una Serenata Real Hasta La Muerte” que realizará una banda que baja bien con dos shots de chichaíto y una silver key caliente, o así hasta pelao’: Los Rivera Destino.
Sí, estos muchachos que ya llevan alrededor de siete años irradiando hermosura sonora alrededor del universo han soltado una joya discográfica que evoca memorias de otros grandes de la trova nacional, como Simeón el Bárbaro y el Gallito de Manatí.
Luego de componer joyas musicales sobre la Junta de Control Fiscal y Piculín Ortiz, estos perfectos párvulos del pudor poético se han dado a la tarea de avivar el folclor trapero, poniéndole aún más sentimiento – algo anteriormente impensable – a éxitos como Viajo Sin Ver, del querubín junqueño Jon Z, o Sola Solita, del ruiseñor domirriqueño Ozuna, o Chambea, del eterno conejo vegabajeño Bad Bunny.
De hecho, Benito Antonio le dio props en el Instagram a los muchachos cuando vio su tema ‘ Boté’.
Nada, estamos ante la grandeza en ciernes. Los Rivera Destino ponen el gozo Trapcústico a otro nivel, no hay duda.
Aquí les traemos la entrevista que le hiciéramos a los Rivera Destino en un #LunesRandom de El Calce.