El Año Nuevo llegó y con ello, un montón de propósitos por cumplir. Si eres de los que no sabe por dónde empezar o simplemente no dedicaste tiempo a pensar en lo que te gustaría cambiar para este 2017, aquí te damos unas cuantas ideas.
Esta es tu oportunidad de sentarte y preparar una lista importante con los cambios que quieres hacer.
1. Ponte en forma
La pérdida de peso es importante, y esta se combina con una rutina de ejercicio y una buena alimentación. Ya te diste el lujo de comer lo que quisiste durante las fiestas navideñas; llegó la hora de desintoxicarse y comenzar un programa de alimentación saludable.
2. Mejorar la concentración y habilidades mentales
Resuelve más acertijos, sopas de letras y demás retos que te ayuden a mejorar tus capacidades congnitivas y concentración. Trata de involucrarte en la meditación, en las técnicas de respiración y desde luego, dormir tus 8 horas.
3. Conocer gente nueva
Cuando nos quedamos atrapados en una rutina, por lo general nos quedamos en casa la mayor parte del tiempo y nos perdemos muchas oportunidades para establecer nuevos contactos y divertirnos. Conocer a gente nueva puede ser beneficioso para tu bienestar mental.
4. Tener más confianza y tomar algunas posibilidades:
Una buena dosis de confianza te ayudará a llevar una vida mucho más feliz en general.
5. Ser más amable
Los buenos modales siempre han sido parte importante de una sociedad civilizada. Ellos hacen que sea más fácil conectar con los demás, evitar ofender a la gente y se asegurarte de que los demás te perciben como una persona buena y confiable. También es importante aprender a decir NO.
6. Bajarle al estrés
Dicen que el estrés es una de las principales causas de muerte, y puede tener un efecto muy destructivo en tus relaciones y salud. Puede ser un efecto secundario inevitable de nuestro estilo de vida moderno y agitado, pero puede ser administrado de manera efectiva con algunos métodos y actvidades.
7. Tener mejores relaciones sexuales
Cualquier relación sana requiere una buena dosis de intimidad y el sexo puede ayudarnos a mantenernos física y mentalmente sanos. La idea es que sea una experiencia divertida y gratificante, y esto es algo que viene con la práctica y el ejercicio.
8. Viajar más y ver el mundo
Necesitas tener tus finanzas en orden, trabajar mucho e invertir algo de tiempo y esfuerzo antes de considerar o planear viajar por el mundo. Ten en cuenta que hay viajes para todo tipo de presupuestos, así que no te desanimes.
9. Visitar al médico con más frecuencia
Mantenerse saludable debe ser tu máxima prioridad, pero muchos le tienen terror a los médicos y no acuden a consulta con frecuencia. Los chequeos regulares son una necesidad, no importa qué tan saludable te sientas en este momento.