Los Lakers de Los Ángeles han armado una revolución en la NBA, con la contratación de Russell Westbrook y Carmelo Anthony, que se unen a la constelación de estrellas del equipo.
La última temporada no fue la esperada para el penúltimo campeón de la liga, por lo que el deseo de sumar un trofeo más llevó al equipo a contratar a figuras de alto calibre.
Lakers y el poderoso equipo que armó para la nueva temporada
La intención de Lakers es estar en los primeros planos, por ello tomaron la decisión de incorporar a Westbrook y Anthony, quienes formarán una quinteta de miedo en compañía de LeBron James y Davis.
Aunque Carmelo y Russell no llegan en su mejor momento, la idea de juntar a grandes jugadores ilusiona a los aficionados de Los Ángeles.
Para Anthony, la oportunidad de jugar con “El Rey” se da en un momento de madurez para ambos, ya que tienen 37 y 36 años respectivamente.
Sin embargo, la veteranía representa un número para Carmelo, ya que la ambición de ser campeones será el principal impulso de la franquicia.
Una meta más cumplida en su carrera
Para Russell Westbrook, aterrizar en los Lakers representa uno de los momentos más importantes en su carrera.
De hecho, cuando era niño, muchas veces soñó con vestir la playera del equipo. Sin embargo, su carrera profesional lo llevó por otro camino, pero el destino le ha dado una nueva oportunidad que no quiere desperdiciar.
Westbrook fue nombrado MVP en la Temporada 2017. Pese a ello, el título de NBA se le ha negado, por lo que espera lograrlo ahora con los Lakers.