J.J. Barea ha tenido una conversación preliminar con su ex compañero Jason Kidd sobre unirse a su cuerpo técnico en Dallas, dijeron fuentes a ESPN.
El aviso noticioso lo dio en Twitter el joven veterano del periodismo deportivo estadounidense, el señor Tim McMahon, de ESPN.
Barea tiene fuertes relaciones en toda la organización, incluyendo a Luka Doncic, y los Mavs extrañaron su presencia la temporada pasada.
Lo que queda ver dónde caben los Cangrejeros de Santurce en todos, que se supone empiezan a jugar su campaña regular dentro de unos días y, de llegar a la temporada pudieran jugar hasta octubre.
Conocemos la gran relación entre Barea, Kidd y el dueño de los Mavs, así que no dudamos que las conversaciones se estén dando desde antes que Rick Carlisle entregara las riendas del club. Ahora bien, ¿y Bad Bunny?
¿Qué pasará con los Cangrejeros de Santurce, que anunciaron por todo lo alto a Barea como el jugador principal de su roster? ¿Tendrá que Benito ir al Barrio Los Naranjos en Vega Baja a sacar del retiro a Willie Quiñones? ¿Dejarán que Guango venda sus Joldós en la cantina del Choli? ¿Es cierto que estrenarán el Urinal Ceremonial Moisés Navedo en el Choli? Tantas preguntas…