El comediante Oscar Navarro denunció a través de sus redes sociales una supuesta agresión por parte de un miembro del partido Proyecto Dignidad contra su camarógrafo, mientras entrevistaba en una gasolinera de Caguas a un individuo que portada una camisa de la colectividad conservadora para su video de “Un Día con Proyecto Dignidad”.
En el video se muestra a quien Navarro ha identificado como Christopher Arroyo Andrillon del Proyecto Dignidad gritándole “No me enfoques [la cámara]” al comediante quien narra que el portavoz intentaba agarrar la cámara mientras otras personas lo aguantaban.
En un video anterior se muestra el inicio del presunto altercado donde Navarro pidió consentimiento de entrevista y le preguntó a un hombre con camisa del partido “¿Por qué Proyecto Dignidad?”. Luego de que el entrevistado comenzaba a contestar, apareció el presunto agresor, Arroyo Andrillon, quien mueve rápidamente al hombre sin identificar mientras le dice “Dale”.
Navarro convocó mediante su Instagram al Proyecto Dignidad a repudiar “las acciones violentas de este individuo”, pero el partido aún no ha respondido a los reclamos.
Mira el resumen que ofrece Navarro con su versión de los hechos:
La semana pasada el comediante fue protagonista de un encuentro con un grupo de militantes del Partido Nuevo Progresista (PNP) que realizaron una caravana frente a uno de los negocios donde Navarro lleva a cabo su espectáculo de stand-up comedy semanalmente. El comediante sacó un cartel con la cara de Juan Dalmau, del Partido Independnetista Puertorriqueño (PIP).
En el lugar, hubo un intercambio de parte y parte, pero lo más real que ocurrió fue cuando el comediante le dejó saber a los estadistas que el logo de la Mujer Maravilla que utiliza Jenniffer González en “roba’o”.