Con 20 años de trayectoria en la NBA, por primera vez, LeBron James sembró dudas sobre su retiro luego que su equipo perdiera ante los Nuggets de Denver.
La noche del lunes, los Lakers de Los Ángeles quedaron eliminados de las Finales de la Conferencia Oeste por los Nuggets de Denver por 113-111 en el Juego 4.
LeBron James sobre su retiro: “No lo sé”
“Veremos qué sucede en el futuro. No lo sé”, dijo James a los periodistas. “Tengo mucho en qué pensar para ser honesto. Solo para mí, personalmente, seguir adelante con el juego de baloncesto, tengo mucho en qué pensar”.
“Cuando dices que tienes que pensar en cosas, ¿qué hilo deberíamos estar tirando de eso?”, le preguntó McMenamin, un periodista de ESPN, y James respondió: “Si quiero seguir jugando”, pero tendría que pensarlo cuando la presión sea peor el próximo año, aseguró James.
Aunque CNN se comunicó con el representante de LeBron James, no recibió respuesta.
Deseo de LeBron por jugar su último año con su hijo Bronny James
“En el juego de ganar o irse a casa, LeBron y compañía buscaban hacer historia al superar un déficit de 3-0 en la serie para avanzar a las Finales de la NBA”, explica edition.cnn.com.
Antes del sorprendente y posible retiro del jugador de la NBA, anteriormente expresó su deseo de jugar su última temporada junto a su hijo Bronny James.
“Mi último año lo jugaré con mi hijo”, dijo James a The Athletic en 2022. “Dondequiera que esté Bronny, allí estaré yo. Haría lo que fuera para jugar con mi hijo durante un año. No se trata del dinero en ese momento”.
LeBron, con 38 años de edad, jugó 48 minutos, anotó 40 puntos en 15 tiros de 25, además, atrapó 10 rebotes y realizó nueve asistencias.
Los Nuggets podrían enfrentarse ante Miami Heat y Boston Celtics.