La Copa del Mundo de Qatar 2022 llegó a su fin y con ella se despide la croata Ivan Knöll, quien obtuvo el sobrenombre de la ‘Fanática más sexy del Mundial’ por su belleza, carisma y atuendos que lució en los estadios.
La también empresaria se convirtió en la sensación del torneo, fuera de las canchas. Desde el primer encuentro de su selección deslumbró con sus distintas vestimentas que desafiaban el código de vestimenta de Qatar y que dejaban a la vista sus encantos.
Ivana se dejó ver con atuendos entallados, escotes, blusas que dejaban al descubierto sus hombros, vestidos cortos y más, todos ellos con los colores de Croacia.
Knöll logró asistir a la final del Mundial, pese a que había dado a conocer que le cancelaron su boleto, debido a que su Selección no logró acceder al parido definitivo. Y así como todo el torneo, deslumbró con su vestimenta. Este domingo portó un jersey negro de Croacia, que dejó al descubierto su abdomen y unos leggins grises entallados, que destacaron su retaguardia.
Ivana Knöll señaló, anteriormente, que en ninguna ocasión recibió comentarios sobre su ropa y que los aficionados locales le pedía fotos, sin importar que eran hombres, mujeres y niños. El único incidente que tuvo fue en el duelo entre Croacia y Brasil, donde si le pidieron que se retiraran de las gradas del estadio, porque no podía fotografiarse con la gente, pero al final si presenció el partido.
Ahora habrá que ver qué es lo que sigue para la modelo, quien comparte su residencia entre su país y Miami, en Estados Unidos. Aunque ya advirtió que no se perderá el Mundial de 2026, que se realizará entre EU, México y Canadá.