Varios ciudadanos molestos con la ineptitud, la corrupción y la apatía de la clase política en poder estallaron de indignación durante la mañana del miércoles y no dejaron a Miguel Romero, a Ricardo Llerandi y a un alicatito que no sabemos quién es ni jampiarse una croquetita en el insigne bastión cafetero de la Avenida Domenech, Latte Que Latté.
Llerandi, quien se botó haciendo papelones en el Gobierno de Ricardo Rosselló y en la secuela que actualmente vivimos con Wandy Vazquez, al principio parecía verse sonriente, pero tan pronto le metieron un cantazo en la mesa hizo cucharita y puso cara de que se le cayó un mojoncito de cabro, también conocido en el área de Arecibo como “cagarutita”.
Miguel Romero, quien anda contento porque no va pa’ primarias con Zoé, también lucía con el moco caído, a pesar de que momentos antes tertuliaba con el alicatito y con Llerandi, muchachón que suma este video a otros papelones como el del audio donde pasaba flyers para la venta de taquillas de los paricitos de Ricky y su premio como actor de reparto en la tragicomedia ’Ricky, Elías, Edwincito y el combete de Telegram’.
Nada, aquí están los videos. El primero es de la página de Bandera Roja, mientras que el segundo nos lo envió un ente que simplemente se identifició como “El Cafetero Justiciero”.
This browser does not support the video element.
“Estaban desayunando ahí y los veían riéndose… Y pues la gente no aguanta, está molesta con lo que ha pasado, con lo que ha hecho el Gobierno…”, expresó una fuente de El Calce que estaba allí, en condición de anonimato.