La aspirante a convertirse en la primera mujer presidenta de los Estados Unidos, Hillary Clinton, dejó claro que no la verán con pelo gris en la Casa Blanca, porque ella se cuida y se pinta el pelo desde hace años.
En una parada de su campaña en Carolina del Sur, Clinton bromeó con la apariencia física de los presidentes electos que cuando están varios años en la Casa Blanca le salen canas. Ella, cándidamente, compartió con sus seguidores que ella está clara que no es la candidata más joven pero que se iba a cuidar.
“I\’ aware I may not be the youngest candidate in this race. But I have one big advantage. I\’ been coloring my hair for years. So you’re not going to see me turn white in the White House.”Watch the complete Hillary Clinton campaign event in South Carolina here: https://cs.pn/1FYiIji Posted by C-SPAN on Wednesday, May 27, 2015 Esta es la segunda campaña electoral de Clinton a la presidencia de los Estados Unidos. La primera vez fue en el 2008 cuando perdió una intensa primaria del Partido Demócrata contra el actual presidente, Barrack Obama.