Este fin de semana se llevará a cabo el concierto de Bad Bunny en Puerto Rico y la logística que han tenido que realizar para el evento ha sido muy bien pensada para evitar que los gansos quieran llegar hasta allí.
En conferencia de prensa, Mónica Jimenez, directora de mercadeo de Rimas indicó que se han comunicado con las autoridades estatales y municipales para velar por la seguridad de los asistentes. Además, las autoridades estarán velando que nadie se pare en el expreso Las Américas para ver el evento que se llevará a cabo en el Estadio Hiram Bithorn.
Del mismo modo, los directivos de RIMAS indicaron que las personas que asistan al evento deberán ir con evidencia de Vacunación, se estará pidiendo el Vacu ID y la tarjeta física de vacunación, además de una identificación con foto. Las personas deben utilizar su mascarilla en todo momento.
El evento comenzará a eso de las 8:30pm los días 10 y 11 de diciembre. Sin embargo, la entrada al estacionamiento y la fila será desde las 2:00pm y la entrada al estadio comenzará a las 4:00pm.
Por su parte, el CEO de Rimas, Noah Assad indicó que para el evento se han invertido alrededor de $10 millones.
En el Coliseo Roberto Clemente se estará llevando a cabo un museo sobre el artista, mientras que en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot se podrá ver el evento en vivo en pantalla grande.