Caso “Diddy Combs”: sus hijos aseguran que son falsas las acusaciones

"Todo es falso. Son teorías conspirativas absurdas”, indicaron seis de los siete hijos en un comunicado

Los hijos de Sean “Diddy” Combs, rompieron el silencio por primera vez desde que su padre fue arrestado y acusado de tráfico sexual, abuso y otros delitos. En un comunicado publicado en exclusiva por la revista estadounidense, People, seis de los siete hijos del productor expresaron su apoyo incondicional hacia él y negaron las acusaciones en su contra.

Quincy, Justin, Christian, Chance y las gemelas D’Lila y Jessie, firmaron el comunicado en conjunto, excluyendo a la más pequeña, Love, de solo dos años. Los jóvenes señalaron que creen que las denuncias que enfrenta su padre son falsas.

“Creemos en su inocencia”

“Este último mes ha sido devastador para nuestra familia. Muchos lo han juzgado basándose en acusaciones, teorías conspirativas y relatos falsos que han llegado al extremo en las redes sociales”, cita el comunicado oficial, refiriéndose a las versiones que circulan sobre las polémicas fiestas organizadas por el rapero.

A pesar de las múltiples denuncias (25 en total hasta la fecha) que acusan a Diddy de abuso, manipulación, extorsión y otros delitos, sus hijos declararon que están firmemente unidos en el apoyo a su padre: “Nos aferramos a la verdad, sabiendo que prevalecerá y nada romperá la fuerza de nuestra familia. “TE EXTRAÑAMOS Y TE AMAMOS, PAPÁ”.

Cabe destacar que Diddy fue arrestado y enfrenta cargos graves relacionados con abusos sexuales y tráfico. Las autoridades lo acusan de obligar a personas, tanto hombres como mujeres, a participar en actos sexuales mientras estaban bajo los efectos de las drogas. Estos eventos, conocidos como “Freak Offs”, habrían sido grabados en video y utilizados para chantajear a las víctimas.

Durante los allanamientos a las propiedades del músico, la policía encontró cientos de videos, así como drogas, miles de botellas de aceite para bebés y armas de fuego. Diddy podría enfrentar penas que van desde un mínimo de 15 años de prisión hasta la cadena perpetua.

Lo Último