El Partido Popular Democrático (PPD) a veces no sabe ni qué día es, así que es entendible que se les haya pasado apoyar a uno de los de ellos.
El pobre Bryan Saavedra candidato al precinto número dos de San Juan tuvo ayer, miércoles, una conferencia de prensa pa’ hablar algo serio, pero nadie se apareció.
“Básicamente esa es la denuncia que estamos haciendo en el día de hoy y nos prestamos a culminar la conferencia de prensa, y me pongo a sus preguntas. Muchas gracias”, dijo ante el vacío de la sede del PPD.
En un ‘live’, se puede ver como Saavedra terminó de exponer sus ideas, se quedó en silencio, y fue apagar el video. (Bendito, nos da hasta pena...)
Muy responsablemente, Saavedra compartió el comunicado de prensa en sus redes sociales.
Todo el pichó la conferencia, pero el candidato popular expuso cosas contundentes como los supuestos donativos ilegales por parte de Sindicato Puertorriqueño de Trabajadores (SPT) a candidato de Movimiento Victoria Ciudadana.
¿Por qué a Saaevedra le importa? Porque el candidado en cuestión es su directo contricante en la papeleta, Joel Vázquez.
“Estamos próximos a radicar una querella en la Oficina del Contralor Electoral, para que investigue y valide las evidencias que brindaremos de los donativos ilegales y que se impongan las penalidades que correspondan”, finalizó Saavedra en su comunicado que casi nadie leyó.
Solo esperamos que el PPD lo apoyo ya que se pasan cantando sobre la unidad en el partido.