Primero la dama hambrienta haciendo un show por un whopper en Burger King y ahora dos hombres tráfalas se pusieron agresivos cuando los botaron de una barra porque iba a cerrar. (¿Qué está pasando?)
Una mesera Chrishnashaly Abreu en redes sociales que dos hombres la agredieron en la barra Casa Kantina en Mayagüez todo porque el lugar iba a cerrar y ellos no se querían ir.
“Ambos iban acompañados de sus parejas e incluso una de ellas esta o estaba embarazada lo que tampoco los detuvo a agredirnos. El primer altercado como pueden ver sucede cuando el caballero Angel Orama le trata de dar una bofetada al gerente y de paso me da a mi en la cara”, detalló.
La mesera explicó que se querelló con la policía, pero hizo la publicación con video del incidente para poder identificar a los tráfalas.
“Por este medio también quiero hacer publico que si algo me llegara a pasar los únicos responsables son Angel Orama y Kelvin Velez. Ambos son unos abusadores que no les importa que seas mujer”, indicó Chrisnashaly.
Chrisnashaly es la dura porque no tan solo hizo la denuncia en sus redes sociales, si no que también encontró a los hombres en Facebook y publicó sus cuentas para que la gente los reconozca.
Por su parte, Casa Kantina publicó que están trabajando con las autoridades.
“No toleramos ningún tipo de prejuicio, discriminación o acoso en nuestras instalaciones, y trabajamos arduamente para asegurarnos de que cada persona que nos visita se sienta bienvenida y valorada. Creemos que todos merecen un espacio seguro donde puedan relajarse, disfrutar de una buena bebida y socializar sin temor a violencia, a ser juzgados o discriminados”, publicaron en sus redes.