Después ayer se desatara la gran pelea en Twitter que divide la nación entre estudiantes de periodismo de la Universidad de Sagrado Corazón (USC) y la actriz Johanna Rosaly, habló la institución académica.
“Para aclarar los hechos de la divulgación de un video de una entrevista a la actriz Johanna Rosaly, hemos iniciado un proceso de investigación sobre la participación de los estudiantes involucrados en el mismo, pues no es una acción cónsona con los principios éticos que aspiramos a desarrollar en nuestros estudiantado”, emitió la vicepresidenta de Asuntos Académicos, Anuchka Ramos Ruiz por parte de la USC.
Todo comenzó cuando La Comay barrió el piso con la actriz y publicó el video que desató una guerra civil en Puerto Rico entre #TeamEstudiantes y #TeamJohanna.
En la entrevista con los estudiantes Doña Johanna, corrigió primeramente a la primera entrevistadora por mencionar mal su nombre. La estudiante la mencionó como ‘Jo-ana’, sin mencionar esa ‘h’. La actriz pidió que detuvieran la entrevista y comenzaran nuevamente.
Luego contestó Rosaly dando su lado de la historia después que la histeria se desatara en redes.
“Mi versión: Conocí a Julián, estudiante de comunicaciones de la USC, en un café de Santurce. Me dijo que mantenía un programa en WIPR-Radio y quería que le concediera una entrevista. Me resultó simpática su invitación y accedí. Le di mi # de teléfono para quedar en día y hora”, empezó a educar a la gente que se le fue en contra.