WhatsApp: así puedes leer los mensajes borrados por tus contactos

¿Recibiste un mensaje en WhatsApp y lo borraron antes de que lo pudieras leer? existe un método muy simple para recuperarlo.

Todos nos hemos visto en esta situación: estamos muy ocupados y lejos de la pantalla. Alguien importante nos manda un mensaje por WhatsApp pero lo borra antes de tener oportunidad de leerlo.

Como personas civilizadas simplemente podríamos preguntarle a nuestro contacto sobre el contenido original de ese texto. Pero las cosas a veces son mucho más complicadas. Por fortuna hay una solución.

Sí, han leído bien, existe un método para recuperar aquellos mensajes que fueron enviados e inmediatamente eliminados de WhatsApp, y es tan sencillo que cualquiera puede hacerlo.

Simplemente es necesario descargar esta aplicación de nombre WAMR y listo. La app, básicamente, lo que hace es crear una copia de respaldo del mensaje en cuanto es recibido por el usuario. De modo que si es eliminado desde la app de mensajería no importa.

Por el contrario, en cuando el mensaje es borrado WAMR nos manda una práctica notificación, donde advierte de la eliminación y nos adjunta el mensaje original que en otras circunstancias ya no podríamos leer.

Whatsapp wamr

Las funciones de WAMR son bastante amplias, ya que no sólo respalda mensajes, sino que también imágenes, estados y prácticamente cualquier contenido enviado a nosotros o disponible públicamente.

Pero la app necesita cooperación por parte del usuario. Ya que exige configurar la descarga automática de todo lo que se envíe por WhatsApp, al igual que una conexión estable a internet.