Whatsapp permitirá reproducir mensajes de voz consecutivos para que puedas ahorrar tiempo

La aplicación WhatsApp, el chat más utilizado a nivel mundial con más de dos billones de usuarios, pronto presentará una nueva funcionalidad en su versión para Android.

WhatsApp envió una nueva actualización a través del programa beta de Google Play, de acuerdo con la información del portal especializado en tecnología Wabetainfo.

La característica es una nueva funcionalidad que, como su nombre sugiere, permite reproducir continuamente mensajes de voz consecutivos. La herramienta comenzará a funcionar cuando dos o más mensajes de voz sean detectados por la aplicación de mensajes.

Cuando inicie la primera vez, WhatsApp reproducirá automáticamente todos los demás mensajes de voz consecutivos como una secuencia, por lo que no tendrás que volver a presionar el play sino escuchar como una sola nota.

Este recurso ya estaba disponible para los IPhone y ahora podrá ser utilizado por todos los usuarios Android. Es algo que te permitirá ahorra tiempo en no tener que buscar cada nota de voz y darle play para escuchar.

WhatsApp continúa innovando con sus propuestas para todos sus usuarios. Su última actualización permitió el uso de los stickers, algo muy solicitado por las personas ya que su mayor competidor, Telegram, ya permitía su uso desde hacía mucho tiempo.

Te recomendamos en video