WhatsApp: Estas son las novedades de WhatsApp Desktop para Windows 10

La aplicación de mensajería instantánea actualiza sus funciones en todas sus versiones.

Unsplash

WhatsApp además de ser una aplicación para smartphone, también se ha convertido en una plataforma para ordenadores donde se pueden realizar las funciones de intercambio de mensajes entre los usuarios.

Es por eso que algunas actualizaciones de la aplicación tienen ciertas modificaciones en su versión web. Tal como es el caso de Windows 10 que recientemente anunció su adaptación a las nuevas funciones de la aplicación propiedad de Facebook.

Actualización de WhatsApp

WhatsApp recientemente anunció la activación de los mensajes que se autodestruyen. La nueva función hará desaparecer los mensajes luego de 7 días si el usuario lo desea.

Si un contacto no abre WhatsApp durante siete días, el mensaje desaparecerá. Sin embargo, la vista previa del mensaje puede seguir siendo visible en las notificaciones hasta que se abra WhatsApp.

Cuando responde a un mensaje, se cita el mensaje inicial. Si responde a un mensaje temporal, el texto citado puede permanecer visible en el chat incluso después de los siete días. Si un mensaje efímero se reenvía a una sala de chat donde los mensajes temporales están deshabilitados, permanecerá visible en el chat reenviado.

WhatsApp añadió esta función de mensaje de temporal a sus aplicaciones móviles, y ahora, aquellos que están utilizando WhatsApp Desktop en su PC con Windows 10 también pueden usarlo.