VIDEO: Gamers boricuas se enteran de muerte de un amigo a causa del COVID-19 en transmisión en vivo

Un momento muy difícil

Un grupo de gamers boricuas se enteraron del fallecimiento de uno de sus amigos a causa del virus del COVID-19, todos supieron sobre la noticia mientras se encontraban jugando online y uno del grupo les comunicó lo sucedido.

En el video del juego streaming se puede ver la reacción de todos cuando reciben la noticia y quedan impactados con el fallecimiento de su amigo. Según trascendió se trata de Juan García, conocido en el mundo del gaming como "Ladilla  Gaming".

Entre los gamers se encontraba el influencer conocido como "Gabiilon" quien lamentó la noticia de a quien consideraba como un padre y exhortó a todos sus seguidores a vacunarse.

"No saben lo horrible que se siente perder un padre y no de sangre… POR FAVOR VACUNENCE PORFAVOR SI A TI NO TE IMPORTA TÚ VIDA POR LO MENOS VELA LA DE TU FAMILIA!!!!!!!", escribió el influencer.

En el programa "El Despelote" de La Nueva 94, Iván Colón "El Giga" quien es experto en gaming, indicó que un conocido de "Ladilla Gaming" dijo que el hombre de 40 años no estaba vacunado y que sus amistades intentaban convencerlo de que fuera a colocarse la vacuna contra el COVID-19.

VIDEO: Gamers boricuas se enteran de muerte de un amigo a causa del COVID-19 en transmisión en vivo