VIDEO: Agapito exige su lugar: "¡El vellón de no hablar inglés es mío!"

Cómo ha gozado ese muchacho con el papelón ese de que Wanda no habla inglés. ¡Es que el es el original no-bilingüe!

Todo el mundo recuerda que Alejandro 'Agapito' García Padilla fue una batata en muchas cosas como Gobernador, pero realmente dónde su mediocridad brillaba era a la hora de hablar inglés. Sí, colaboró a endeudar más a Puerto Rico y dio más chiste y bebió más palmolives de lo que gobernó, pero, realmente, realmente dónde se botaba ese muchachón era hablando inglés.

Recordar es vivir (¡Gracias, Kobbito!):

Pues bien, hoy, en el programa del jayuyanísimo Alex Delgado, quien ya está presto para relevar a su compueblano Ojeda The Great en la radio en el honroso sitial de "eminencia radial de Jayuya", Agapito volvió a hacer de las suyas, porque, vamos, los dispensarios abren temprano y las licencias medicinales son ya un must en tiempos de estrés. ¡Cómo ha gozado ese muchacho con el papelaje que están haciendo Eduardito Bhatia, Wandy Vázquez y Tommy Riverongo Schatz por ver quién dice mejor pollito chicken y gallina hen!

"En primer lugar ¡eso es mío! ¡eso [de no hablar inglés] es mío (SIC)! ¿En qué país vivimos?", suspiró entre carcajadas el hombre más bello que ha gobernado por los populares, después del esbelto y melenudo Aníbal Acevedo Vilá.

El Agapo recordó que "a mí me pegaban ese vellón", y gozó de lo lindo, mientras su compañerito del salón, Miguel Vivoni, también reía de lo lindo.

Nada, vean el video. ¡Agapo, qué vacilón!