Twitter se une a la moda y agrega ‘stickers’

Ahora puedes agregar calcomanías a tus fotos de Twitter antes de que las publiques, emulando estrategias de redes como Facebook y Snapchat.
 

1321twittercalcomanias620x350-be5d1555a427f46a086f349335c51bbc.jpg

Con esta nueva características los usuarios pueden elegir entre una gran cantidad de “adhesivos” de máscaras, emojis y accesorios de diferentes clases para colocar, cambiar su tamaño y rotar sobre sus fotografías.

Este podría ser el inicio de una nueva forma de negocio para la red social, que ha logrado tener incrementar sus ingresos publicitarios hasta un 18% anualmente, a pesar de su pequeña (hablando comparativamente) base de usuarios.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Line, la aplicación japonesa de mensajería instantánea logra ganancias de hasta 20 millones de dólares mensuales por vender paquetes de calcomanías, los cuales tienen un costo promedio de 1 o 2 dólares, y contienen alrededor de 12 '’ o más.

Problemas más importantes

En respuesta a la reciente actualización, algunos usuarios de Twitter insisten en que hay problemas más importantes que resolver, como poder editar tweets, no contar las fotos y links dentro de los 140 caracteres permitidos o incluir medidas contra el masivo problema de acoso en la red.