TikTok: Homero estaría orgulloso de esta cuenta de inventos innecesarios

Una cuenta hilarante.

En TikTok hay una cuenta que te hará sacar más de alguna carcajada. Se trata de @unnecessaryinventions que tiene más de 11 millones de me gusta en la red social.

La cuenta muestra comerciales de inventos absolutamente innecesarios. Claro, con un enfoque humorístico. Y funciona, ya que los inventos son ridiculísimos, pero graciosos. Y reales, por cierto, aunque no estén a la venta.

El creador tras estas innovaciones es Matt Benedetto, un diseñador industrial con un gusto particular por lo absurdo. Según él, la cuenta está dedicada a "salvar al mundo de los problemas que no existen". Una explicación muy acorde con los videos disponibles en la cuenta.

Algunos de los inventos más descabellados que podrás encontrar son una sandalia con un espacio para poner el móvil y sacarte selfies, un guante especialmente diseñado para poder levantar el dedo del medio (en caso de que lo necesites) y palitos chinos para comer, con pequeñas manitos en los extremos para ayudarte a levantar la comida. Innecesarios, pero hilarantes.

sandalia selfie

Inventos de cuarentena

Durante esta cuarentena, hay varios inventos nuevos. A pesar de ser ridiculísimos, hay veces en que parecieran ser bastante útil. Por ejemplo, un escritorio diseñado para el trabajo remoto. Cuenta con un posavasos para poner la taza de café matutina. Una vez que lo termines, puedes deslizar una plataforma que te disparará una cerveza fría. Hermoso.

Además, tiene integrado un atril para poner tu teléfono por encima de la cámara del notebook. De esta manera, podrás ver series mientras estás en cualquier reunión por Zoom, mientras miras en la dirección correcta. El escritorio tiene contemplados los snacks, por supuesto. Según el video "las calorías durante la cuarentena no cuentan" por lo que tiene espacios para 3 refrigerios distintos. Como guinda de la torta, el escritorio trae cadenas incorporadas. Puedes encadenar tus brazos para así evitar pararte y procrastinar. Esos informes se harán rapidísimo.

escritorio trabajo remoto

Otro invento disponible en la cuenta es el Extend-o-arm. Un brazo que permite recibir las entregas de delivery, manteniendo la distancia adecuada para evitar contagios.