Joven lleva serenata a su novia y descubre infidelidad (video)

El chico llegó a casa de su pareja acompañado de mariachis cuando la descubrió con otro hombre

Las historias de desamor están a la orden del día y la emergencia sanitaria no es pretexto para detenerlas, como fue el caso de un joven quien llevó serenata a su pareja y la descubrió presuntamente sosteniendo relaciones sexuales con otra persona.

El incidente quedó registrado en video y las imágenes muestran al chico enamorado que llega con la agrupación musical cantando alegremente, cuando desde la cortina de la mujer, ven entre siluetas, como aparentemente ella se encuentra teniendo intimidad con otra persona.

Al percatarse de lo anterior, el chico enamoradizo comienza a llorar y se sienta en la banqueta, mientras que los mariachis empiezan a bajar la intensidad de la música al no entender qué pasa; luego de unos instantes, para intentar levantar los ánimos al joven, los músicos comienzan a cantar otra canción.

Debido al volumen de la música, la chica se asoma por la ventana de su habitación para ver qué ocurre y se topa con los músicos y su novio a las afueras de su hogar, por lo que inmediatamente regresa a su cuarto sin dirigirle la palabra a su pareja.

Luego de difundirse el video en redes sociales, los internautas reportaron que el suceso ocurrió en Colombia y aunque se desconoce la veracidad y desenlace final de la historia, los usuarios compartieron varios memes para reír sobre la situación