Simples pasos para lucir una piel bella SIEMPRE

El verano es el tiempo donde las noches son más largas, el sol quema más fuerte, la comida es más sabrosa y la playa es el lugar a estar.

Todo esto nos lleva que la piel se deshidrate y el pelo se vea como escoba de escuela pública. Para evitar que esos daños solares se ven en par de añitos, debes tener un ritual de belleza obligatorio. (Esto es parte del secreto para la belleza eterna.)

giphy8-96c7bbb6a2484b6976f2643409b35eac.gif
Una limpieza profunda para sacar todo lo malo.

Aunque no lo creas todo lo que comes tu piel lo siente, así que es necesario que después de haber pasado tanto tiempo comiendo tanta alcapurrias y ostiones en Cabo Rojo desintoxiques tu piel. Búscate mascarillas para la piel que digan que hacen limpieza profunda y aplícatelos una vez a la semana.

La exfoliación es clave para una piel bella.

Luego de estar tanto tiempo bajo ese sol candente de Culebra la piel se comienza a pelar. La mejor manera para remover esta cutis muerta es exfoliando. No obstante, MUCHO CUIDADO, no lo hagas como si estuvieras sacándole el arroz pega&#39o de la hoya. Tienes que realizar esa exfoliación con mucho cuidado y gentilmente.

diyfacemask-0c8e210292287ae9568022cb8569276d.gif
Una mascarilla para creerte que estás en el "spa".

Una mascarilla una vez a la semana siempre viene bien y más cuando te has exfoliado la piel. El sol y el agua salda reseca mucho la piel, así que aplícate una mascarilla rica en nutrientes para que esa piel se vea regia.

Recuerda siempre hidratar tu piel.

Muchas personas piensan que con tan solo lavar su rostro es suficiente, pues no. Es esencial que hidrates tu piel para que se mantenga firme y esas líneas de expresión no se comiencen a marcar prematuramente. Asegúrate que la crema que utilices para hidratar tu piel sea apta para el tipo de piel que tengas, ya sea grasosa, normal, seca o piel en combinación.

http2f2fmashablecom2fwpcontent2fgallery2fbeyonceshairgifs2fhairfix-d105b900f0802c441744f86278a97aed.gif
Tu melena también necesita mucho cariñito.

Para mantener un cabello brilloso y saludable es necesario darle la atención que necesita. No tan solo es ponerle acondicionador, sino que también hay que aplicarle mascarillas que sean más fuertes y ricas en nutrientes, específicos para el cabello, para que este siempre luzca espectacular.

Recuerda probar los productos en tu mano antes de aplicártelos a tu cara, por si resultas ser alérgica tu cara no se perjudique. También debes comprar productos que tengan los mejores efectos en el tipo de piel que tengas.

Comprar productos que son diseñados para otros tipos de pieles puede resultar en efectos no gratos.