Estos 4 signos recibirán un anillo de compromiso este fin de semana

Cuatro mujeres se llevarán la sorpresa de sus vidas.

Una de las ilusiones que compartimos todas las mujeres es la de recibir un anillo de compromiso de parte del amor de nuestra vida. Pues hay signos que en junio están más cerca de lograrlo.

Signos que recibirán un anillo de compromiso este fin de semana

Cáncer

Es uno de los signos del zodiaco que guarda los más dulces sentimientos. Las mujeres Cáncer son muy clásicas, chapadas a la antigua, por lo que serán muy felices cuando su pareja se arrodille ante ella para ponerle el anillo de compromiso en su mano.

Tauro

Aunque son muy terrenales y equilibradas, comparte el romanticismo natural de las mujeres. A veces puede mostrarse muy ruda, pero sus muros quedarán derretidos cuando su pareja abra la cajita y brille el cristal de su anillo de compromiso.

signos

Aries

Las mujeres de este signo son muy prácticas. No necesitan un anillo o casarse para convivir con la persona que aman, primero deben sentirse seguras del paso que van a dar. Pero cuando la sorprendan con un anillo de compromiso por supuesto que dará brincos de euforia.

Leo

Las nacidas bajo el signo de Leo pueden ser algo caprichosas. Son de las novias que están esperando el anillo de compromiso desde el día 1 de la relación. Pero tranquila que el anillo llegará en los próximos días, cuando menos lo esperes.

Te recomendamos en video: