Lo que le deparan los astros a cada signo del zodíaco para este semana

Conoce las predicciones del horóscopo para los próximos días según tu signo y prepárate a descifrar los mensajes que traen para ti

¡Comienza otra semana que puede sorprender a cada signo del zodiaco! Consulta las predicciones para los próximos días, toma nota de las indicaciones y aprende a descifrar los mensajes que los astros envían a través del horóscopo para cada elemento. No pierdas detalles y pon en acción tus anhelos.

Predicciones según tu signo del zodiaco

Aries

Tendrás buena energía para deshacerte de todos los miedos y la depresión. Se acercan buenos días, así que piensa en positivo y continúa con tus proyectos. Este es un período de transición positiva y tendrás nuevas oportunidades en la vida laboral y amorosa. Tu mejor día será el domingo y tu número es el 13.

Tauro

Volverás a tu rutina de trabajo o estudio y se iniciará para un nuevo comienzo; por lo tanto, llénate de pensamientos y energías positivas. Haz todo de la mejor manera. En el amor, puedes tener discusiones y pensar en separarte de tu pareja por un tiempo. Tu signo es explosivo y a veces se mete en discusiones; por lo tanto, cálmate y refleja bien tus decisiones. Tu número de la suerte es el 11. Se presentará una oportunidad de negocios y proyectos; no lo dudes, estos son tiempos de cambio.

Géminis

La suerte estará del lado de este signo, lo que significa que cualquier cambio en el diseño y el trabajo se realizará sin problemas. Solo trata de ser discreto con los tuyos para no atraer energías negativas. Intenta controlar tu temperamento sexual y no caigas en las tentaciones de amores prohibidos. Tu mejor día será el martes para lograr cualquier objetivo. También tomarás decisiones importantes en el amor, recuerda que lo importante es sentirte bien y llegar a donde quieres. Tu número de la suerte es el 7.

Cáncer

Comienzas un período de adaptación a tu nueva vida. Se producen cambios personales y profesionales momentáneos; Trate de relajarse y lograr el éxito. Los problemas con la salud o el amor desaparecerán, pero debes ser más tolerante y comprensivo. Tu mejor día de la semana será el miércoles y tu número de la suerte será el 05. La buena energía estará de tu lado.

Leo

Analizarás un cambio de domicilio o trabajo; llega la energía del movimiento y cambia lo que lo rodea. La justicia divina estará de tu lado y los asuntos legales se resolverán a tu favor. No te conformes con poco y ten grandes ideales que te harán destacar. Tu mejor día será el jueves y tu número de la suerte es el 17. Ten cuidado con un amor del pasado que puede llegar a causarte problemas.

Virgo

Tendrás mucho trabajo y presión por parte de sus superiores esta semana. Trata de mantener su estado de ánimo positivo y no se deje engañar por las burlas. Serás feliz si piensas en positivo y atraes las mejores energías. Este es el momento de pensar en la estabilidad en el amor; buen momento para las comunicaciones, ya sea con nuevos amigos o pretendientes. El mejor día para este signo será el viernes y tu número de la suerte será el 05. El éxito estará a tu lado.

Libra

Te encargarás de tu vida esta semana y es hora de madurar, crecer como persona y tomar decisiones sobre cambios de trabajo y vida amorosa. Presta atención a tu intuición y pide protección para tomar las mejores decisiones. Tu mejor día será el sábado y tu número de la suerte es el 27. Enamorado tendrás que dejar que todo fluya.

Escorpio

Te enfrentarás a preocupaciones en tu entorno laboral y presiones en tu vida personal. Tu signo está experimentando un cambio radical en todo lo que te rodea; así que trate de mantener la calma y encuentre las mejores soluciones. Escucha tu intuición y pida ayuda en estos tiempos difíciles. Puede llegar dinero inesperado y debes iniciar un cambio positivo en tu vida. Tu mejor día será el domingo y tu número de la suerte será el 3.

Sagitario

Comenzará nuevos proyectos de trabajo esta semana y se pueden firmar contratos; tu signo atraviesa una etapa de abundancia y prosperidad. Ha llegado el momento de lograr todo lo que tienes en mente. Sé muy cauteloso en aquellos en quienes confía para llevar a cabo sus planes, ya sea con traiciones en el amor o en las negociaciones. No deberías estar tan intensamente enamorado si acabas de conocer a tu pareja, deja tiempo para que se construya la confianza.

Capricornio

Tendrás una buena motivación para hacer lo que has planeado para tu futuro; este signo siempre está buscando la cima y el éxito, incluso si cuesta mucho trabajo. Apuestas por la persistencia y la inteligencia, especialmente en el trabajo. Momento de reconciliación en el amor, pero también será el momento de cerrar círculos del pasado con personas que formaron parte de tu vida y empezar de nuevo en otro lugar. Tu pareja ideal puede ser alguien con el signo de Aries, Cáncer o Libra.  Tu mejor día es este lunes y tu número de la suerte es el 30.

Acuario

Tú te haces cargo de tu vida y defines hacia dónde quieres dirigirla. Este signo busca la felicidad desafiando y perseverando. Gran momento para crecer en tu vida personal y amorosa; tendrás toda la ayuda divina para superar las dificultades. Intenta liberar el estrés y cuidar mejor tu salud física y mental. Tu mejor día será el viernes y tu número de la suerte es el 15. Un amor que está lejos puede volver a buscarte. Pueden ocurrir cambios repentinos en tu entorno de trabajo.

Piscis

Tendrás la energía de la reconciliación y la perseverancia ante todas las dificultades que se te presenten. No lo dudes y trata de crecer en todos los sentidos de tu vida. Cualquier dificultad económica o laboral se enfrentará, especialmente si se adapta a los cambios. Tu mejor día será este lunes y tu número de la suerte es el 3. Tendrá sentimientos encontrados y no sabrá si ama o no a su pareja. Recuerda ceñirte a la realidad y no solo a las emociones.

Descubre más:

https://www.metroecuador.com.ec/ec/entretenimiento/2021/05/29/dulce-maria-embarazo-hija.html

https://www.metroecuador.com.ec/ec/entretenimiento/2021/05/29/aislinn-derbez-serie.html

https://www.metroecuador.com.ec/ec/entretenimiento/2021/05/29/actriz-vacuna-covid-19.html

.