Avión con 107 pasajeros se estrella en un barrio residencial de Pakistán

Pakistán sufrió esta mañana un accidente aéreo que ocurrió a tan solo un minuto de distancia de un aeropuerto y cayó sobre una zona residencial.

Lamentablemente ocurrió una tragedia en Pakistán, pues un avión de pasajeros con 107 personas a bordo se estrelló sobre una comunidad habitada, cobrando más vidas de las que iban a bordo del avión.

Una mala noticia para iniciar el día

El avión en cuestión era el Airbus A-320 de la PIA (Pakistan International Airlines) y llevaba a bordo a 99 pasajeros y 8 miembros de la tripulación.

“Este avión se estrelló cerca del aeropuerto de Karachi. Estaba a tan solo un minuto del aeropuerto y cayó en una zona residencial.”

Fue lo que dijo Abdul Sattar, portavoz de las autoridades de aviación civil en Pakistán. Además dijo que por el momento no se puede hablar de cifras totales de víctimas o daños, pues aún se encuentran investigando las consecuencias de este terrible accidente.

Pakistán accidente aereo

Aún no se conoce la causa que llevo a este avión que viajaba desde Lahore hasta Karachi a caer a tan solo un minuto de distancia del aeropuerto. Pero actualmente las autoridades correspondientes se encuentran investigando lo que pudo haber causado esto.

Por el momento, entre escombros y nubes enormes de humo,, helicópteros de rescate y miembros del ejercito se encuentran en el lugar del siniestro en donde están ayudando a las personas cercanas al incidente y buscando posibles sobrevivientes de este accidente aéreo.

Además de todo esto, se ha alertado a los hospitales de la ciudad para que se mantengan alerta en cuanto se tengan noticias sobre posibles sobrevivientes, pues al parecer el accidente fue mucho más aparatoso de lo que se podría pensar.

En cuanto tengamos más información sobre este accidente aéreo, su causa y cifras de daños y de víctimas, se los haremos saber lo más pronto posible.

Sin duda es un hecho lamentable y solo podemos desear que el numero de víctimas sea muy bajo.

Proyecto 18: cómo puedes perder el registro de una página web en México

El Proyecto 18 se ha vuelto muy popular en México porque el gobierno perdió la web. Es por eso que te diremos cómo es que puedes evitar que te pase a ti.