¿Qué ha pasado con los integrantes de OV7? Esto es lo que se sabe de su ruptura

Luego de que fue acusada por actos homofóbicos hacia M’balia, Lidia Ávila expuso algunos de los problemas que ha tenido OV7.

Por muchos años, OV7 había sido una de las agrupaciones más unidas del medio, pero todo cambió recientemente por la cancelación de una gira que tenían planeada y un supuesto pleito entre Lidia Ávila y M'balia Marichal; lo que habría provocado un ruptura entre los integrantes.

Esto fue lo que pasó con Lidia y M'balia

Hace unos días, la revista TVNotas publicó que, supuestamente, Lidia había tenido comportamientos homofóbicos en contra de M’balia, y rompió toda relación con los OV7, pues no le parecía que su compañera tuviera un noviazgo con un hombre transexual.

“Cuando M’Balia le reclamó a Lidia por su actitud, le respondió que tampoco podía opinar nada porque estaba irreconocible, que no toleraba saber que ahora está con una mujer y que no quería volver a tener contacto con ella porque era un mal ejemplo para su familia”, aseguró una fuente a la publicación.

Luego de esto, Lidia publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para dejar en claro cuál era su postura.

“Todos somos seres humanos, tenemos los mismos derechos, la libertad de amar y ser felices como cada quien lo decida, estoy convencida que no deben existir etiquetas”, escribió la cantante.

 

Recientemente, Ávila salió a su defensa para aclarar la situación ante algunos medios, primero la cantante dijo que es una persona tolerante y que no estaba en contra de M’balia.

Aseguró que le envió un mensaje de audio a su compañera, además de llamadas y mensajes de texto, pero que no ha obtenido respuesta.

“Le dije: ‘Mulata tú me conoces y sabes quién soy y de qué madera estoy hecha, conoces a mi familia y me conoces de toda la vida, sólo es para comentar esto’”, contó Ávila.

Por su parte, M’balia disfruta de su relación con Alex Tinajero e, incluso, ha publicado algunas imágenes de ellos en su cuenta de Instagram.

Se sabe que la pareja comenzó a salir a principios de este año, pero se conocían de tiempo atrás, pues Alex por muchos años había sido fan de OV7.

Acerca de la serie de OV7

Por otro lado, Lidia también habló sobre los planes para hacer la bioserie de la agrupación.

Cabe resaltar que hace tiempo, Kalimba declaró que él no sabía acerca del proyecto, y que esperaba recibir regalías por el uso de su nombre, pero Ávila aseguró que todos sus compañeros estaban enterados, y que hasta firmaron un contrato, menos Ari Borovoy, ya que él se negó a ceder los derechos de su nombre.

“Vi sus declaraciones, qué puedo decir, los seis firmamos los derechos para que hablaran de nuestra vida. Digo los seis porque Ari no firmó, él no está incluido en este proyecto porque no quiso, pero nosotros seis sí, ahí tenemos los documentos, los tiene la gente de la productora Elefante, de Eva Longoria, y ya está la serie casi lista, estamos a la espera de que nos envíen el libreto final para darle el ‘check’”, dijo la artista.

 

La ruptura de OV7

Antes de que comenzara la pandemia por COVID-19, OV7 tenía planeado hacer una gran gira, pero todo se canceló, pues no todos los integrantes quisieron volver a firmar el contrato para retomar los conciertos.

Lidia reconoció que hay una ruptura en la banda, y que es algo que le duele, pues sabe que algunos de ellos se han reunido sin ella.

“Yo no hablo con mis compañeros desde hace mucho tiempo, perdimos relación, esa es una realidad, sí hay una fractura”, dijo la artista.

La cantante también mencionó que hay un grupo de WhatsApp, pero ya nadie se comunica por ese medio, y finalmente resaltó que ella estaría dispuesta a retomar los planes del tour, si es que se da la oportunidad.

“¿Qué pasa con OV7? No lo sé, el grupo ha marcado historia y la seguirá marcando; si Ocesa me llama y me pregunta si le entro, yo feliz de la vida, sería la primera en estar ahí, me muero por hacer la gira”, dijo Lidia.