Apple: este sería el precio de los próximos AirPods

A través de un reconocido Youtuber, se filtró la información del precio de los nuevos auriculares. Serían presentados en la convención WWDC de junio.

Se acercan la fecha de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC por sus siglas en inglés). Este año tendrá la particularidad que la convención no será de manera presencial. La emergencia sanitaria que atraviesa el planeta con el coronavirus, lleva a que se haya tomado esta decisión. Sin embargo la presentación de los nuevos productos sigue en pié y recientemente se filtró el precio y la cantidad de modelos con la que llegarán los AirPods en 2020.

El reconocido Youtuber Jon Prosser, en su canal Front Page Tech, reveló los modelos que prepara y los precios que pretende establecer por los auriculares. Apple presentará un modelo diadema y  Airpods X para uso deportivo. Este modelo sería aparte de los tradicionales.

AirPods, precios y modelos

Los precios que mencionó el reconocido Youtuber oscilan desde los 160 USD los normales; 200 USD los AirPods X; 250 USD los AirPods Pro y 350 USD los auriculares diadema. Hasta el momento la fecha de la convención no se ha cambiado, sigue vigente para el próximo 8 de junio. También se espera el lanzamiento del sistema operativo iOS 14 y sus compatibilidades.

"Vamos a celebrar la WWDC 2020 este junio de una manera completamente innovadora. La idea es que los desarrolladores de todo el mundo experimenten esta nueva forma de estar en contacto", dijo Phil Schiller, encargado del Marketing Mundial de Apple. En consecuencia, se espera un gran número de participantes vía web.

AirPods X Apple