Noche de Ciencia para ver las estrellas y la película “Star Wars”

Las estrellas y el espacio serán protagonistas de la Noche de Ciencia del Centro Criollo de Ciencia y Tecnología del Caribe (C3tec) el próximo 9 de enero, cuando el público podrá observarlas en telescopios de la Sociedad de Astronomía del Caribe y también disfrutar de la película "Star Wars, The Force Awakens".

La observación de estrellas y planetas se realizará a las 7:00 de la noche en la plazoleta del C3tec, frente a la sala del Cine Teatro Fundación Ángel Ramos del C3tec.

starwars7forceawakenskylorencaptainphasmageneralhux-3fec60a9bc7a3e2c1cef03ad0cacd121.jpg

Científicos de la Sociedad de Astronomía del Caribe llevarán sus telescopios profesionales para que niños y adultos puedan ver en detalle el espectáculo natural del sistema planetario y además contestar cualquier pregunta que deseen hacerles sobre lo que estarán observando.

Como parte de la Noche de Ciencia, se presentará en formato 3D, a las 5:00 de la tarde y a las 8:00 de la noche "Star Wars The Force Awakens"&#39, la nueva película de la saga de la Guerra de las Galaxias que está rompiendo récords de audiencia en el mundo entero.