Si no tienes licencia de Microsoft Office puedes utilizar estas herramientas en tu ordenador

Office es la mejor aliada para las personas en entornos académicos y laborales.

Unsplash

No existe nada como utilizar los servicios de Office para realizar las tareas y trabajos. Sin embargo,  no todos cuenta con los recursos para pagar la licencia de este paquete de Microsoft que en los últimos años se convirtió en obligatorio.

Si deseas utilizar funciones de Microsoft Office totalmente gratis entonces debes acudir a las opciones online disponibles.

Principales herramientas de Microsoft Office desde la web

Si algo tiene claro Microsoft es que no todo el mundo puede pagar el paquete de Office, es por eso que la compañía ha facilitado la versión online gratuita para que todos tengan acceso a ella.

Si necesitas resolver rápido alguna tarea pendiente o trabajo puedes disponer de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Sway, Correo, Contactos, Calendario, OneDrive y Docs.com.

La tendencia de Google Drive

En oficinas actuales, es común encontrar documentos compartidos por varias personas, mediante Google Drive donde puedes disfrutar de los mismos servicios de Office de manera online.

Además, el usuario puede descargar esos archivos en los formatos de Word, Excel, PDF, PowerPoint, entre otros.

De manera que unirse a la tendencia te podrá hacer olvidar que no cuentas con el paquete oficial de Microsoft Office.

Utiliza gratis las apps de Android

Otra forma de utilizar estas herramientas sin pagar es instalando las apps que están disponibles en la Play Store de Android.

Desde estas herramientas puedes realizar trabajos o tareas con tu smartphone o tablet.

Con estas herramientas disponible en la tienda de Android, podrás tener un funcionamiento similar al paquete desarrollado por Microsoft.