Niño dona los chavitos que ahorró pa ir a Disney a una familia en crisis

Tiene siete añitos y un corazón de oro.

GoFundMe

Un niño de sólo 7 años sorprendió a su madre luego de una inesperada petición relacionada con sus ahorros de 500 dólares que había juntado durante un largo tiempo con la idea de ir a Disney.

Danielle Daigle de Wethersfield, Connecticut, estuvo durante los últimos días siguiendo muy de cerca el caso de Jennifer Dulos, una madre de 5 niños que desapareció en New Canaan luego de dejar a sus hijos.

Su hijo Riley vio algunas de las noticias a pesar de que su mamá asegura que “generalmente trata de evitar que sea expuesto a eventos tan trágicos”, señala WTVR.

El niño no quedó indiferente, sobre todo por los 5 hijos que se habían quedado sin su mamá, y se le ocurrió una idea: tomar los 500 dólares que había en su cuenta de ahorros, y que estaba juntando para ir a Disney, y dárselos a alguien que entregue información para localizarla.

Riley dijo que no podría vivir sin su mamá y por eso se había identificado tanto con los hijos de Jennifer.

Danielle Daigle inició una campaña en GoFundMe para incrementar la recompensa, puso los 500 dólares de su hijo y en menos de un día 14 personas han donado, con lo que el fondo supera los 800 dólares.

“Este es el acto más amable que se pueda imaginar: un niño de 7 años ofreció sus ahorros como recompensa para ayudar a encontrar a Jennifer. Su desinterés y generosidad han tocado nuestros corazones”, señaló la familia de la mujer desaparecida en un comunicado, apunta New York Post.

Eso sí, le pidieron que conservara su dinero.