Netflix ofrecerá anime gratis a través de youtube en todo el mundo

Netflix es una de esas empresas que a veces nos sorprende con contenido que no esperábamos, y ahora con anime gratis, todo será mejor.

Netflix se ha vuelto una plataforma de streamig que es casi casi parte de la canasta básica en incontables hogares del mundo, en especial durante estos tiempos difíciles. Y ahora no solamente se quedará en su propia plataforma para ofrecer series, sino que pronto se va a expandir.

¡Anime para todos!

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Japón en Twitter, Netflix decidió dar a conocer que a partir del 30 de septiembre ellos lanzaran un canal de youtube que todos los amantes del anime amarán, pues este se enfocará en puro entretenimiento animado del país del sol naciente.

Pero no se queda solamente en ofrecer anime y ya, sino que este será completamente gratuito y para todo el mundo, no solamente Japón.

#NetflixAnime
Canal Global de YouTube

¡Se lanzará el 30 de septiembre!

No solamente será para Japón, sino para todo el mundo, ya estamos preparando la alineación de anime de Netflix con contenido nuevo.

¡Espera noticias pronto!

Netflix anime youtube

Así es como lo dice la cuenta oficial de Netflix en Twitter (perdonen mi japonés) lo que quiere decir que esto es algo que nos interesa a todos los fanáticos del anime alrededor del mundo.

Aunque no sabemos aún mucho sobre esto, lo más seguro es que dentro de poco den a conocer más sobre los animes que se encontrarán disponibles, la manera de distribuirlos y si es que estos estarán disponibles en distintos idiomas.

Sin duda es una de las mejores noticias que tenemos este mes, pues aquellos que quieran ver anime de calidad, en alta resolución y además completamente gratis, entonces debemos estar al pendiente de cualquier noticia que pueda surgir sobre este importante proyecto de distribución de anime.

Ten por seguro que en cuanto tengamos más noticias al respecto, se los haremos saber de inmediato, pues también nos interesa mucho esto.

DOOM: logran hacer que el juego funcione en una prueba de embarazo

Jugar DOOM en aparatos extraños ya es básicamente cosa de todos los días, pero poder jugar DOOM en una prueba de embarazo es algo que nadie se esperaba.