Listo Natal para el próximo paso: la Asamblea Ciudadana Nacional del MVC

Dicho puesto es elegido en la Asamblea Ciudadana Nacional que se llevará a cabo el próximo domingo

A través de una misiva enviada hoy a miembros del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) en el Distrito de San Juan, el excandidato a la alcaldía de la capital, Manuel Natal Albelo, anunció que se hizo disponible para ocupar el puesto de Coordinador General del partido.

Dicho puesto como líder del movimiento es elegido en la Asamblea Ciudadana Nacional que se llevará a cabo el próximo domingo.

Natal Albelo hizo referencia en su carta a las elecciones en San Juan y aseguró que "prevalecimos el día de las elecciones y por varios meses luchamos por la justicia electoral. Al final, la vieja política utilizó todos sus recursos y foros en sus esfuerzos por detener el cambio", esto luego de que el Tribunal decidiera que no había motivos para ordenar una nueva elección en el Precinto 3, donde el excandidato había denunciado votos ilegales.

El exrepresentante aseguró que su aspiración a dirigir el movimiento está basada en fortalecerlo y construirlo "con mayores posibilidades de una victoria en el 2024 junto a nuestra representación en la Asamblea Legislativa y legislaturas municipales".

Metro también supo que  la excandidata al Senado, Rosa Seguí, busca convertirse en una de las delegadas al Consejo Nacional Ciudadano.

Por otra parte, mañana se realizará la Asamblea de la Red Territorial, en la que se escogerán tres delegados por acumulación, y que desde el MVC cuenta con la candidatura de Orlando Vélez por el Distrito de San Juan.