El misterio de los rostros en los carteles de Avengers: Endgame que nadie descifra

Surge una nueva teoría en torno a los 32 carteles de Avengers: Endgame. Y parece que guardan un secreto. O tal vez nada.

Marvel Studios y Disney calientan los motores para tal vez su estreno más importante del año con Avengers: Endgame. Hace unos días liberó una brutal galería con 32 carteles distinguiendo entre los personajes vivos y los muertos. Y hace poco se anunció la preventa para el estreno en Chile.

Esto tiene a los fans en la orilla de sus asientos. Llenos de dudas y teorías sobre lo que sucederá en esta última película. Lo que ha detonado la imaginación de muchos, dando origen a la teoría que ahora reportamos.

En donde es posible que las 32 imágenes de los carteles en realidad podría esconder un mensaje. Al menos eso ha sugerido un hilo en Reddit. En donde alguien animó en secuencia las imágenes para mostrar un movimiento de cabezas:

Noticed that the character posters seemed to be turning their heads over time, so rearranged them into this. from r/marvelstudios

Como podemos observar entre todos los encuadres de los personajes es posible montar un giro en donde tanto caídos como sobrevivientes giran el rostro.

Esto ha levantado varias teorías en donde hasta se habla de que ahora los personajes voltean hacia la siguiente amenaza que sigue luego de Thanos.

Lo cierto es que todo es una teoría que no debe considerarse en serio. Más bien todo apunta a que la disposición de los rostros permitía esta dirvertida animación. Y ya.

Pero su aparición al menos nos mantendrá entretenidos en lo que llega por fin el estreno de Avengers: Endgame.

 

Te podría interesar: