Cliente de McDonalds furioso con pareja que se quejó porque su hamburguesa “tenía demasiada salsa” abrió fuego y desató caos en local

Afortunadamente nadie salió herido.

A eso de las 9 de la mañana del jueves un McDonalds ardió en pánico. Específicamente en Thompson Bridge Road, Gainesville.

Un pan con queso y salsa para el desayuno habría sido el objeto de discordia. Primero, la orden habría tenido un fatal error: no llevaba salsa. Ante ello, Jamie Johnson, la cliente, fue a corregir a los “Crew” junto a su esposo.

"Regresé y dije: 'Escuchen, deben poner salsa para el desayuno, pero no mucho”, dijo la decepcionada cliente a The Times.

Sin embargo su petición fue cumplida, pero no como ella quería. "Y cuando miré, había un charco (de salsa)".

Por este motivo entraron por segunda vez a la tienda. Esta vez a pedir un reembolso, con lo que se echaron encima a los trabajadores. Les dieron su dinero, pero ahí no terminó todo. Un cliente que se encontraba a la entrada del local, comenzó a atacarlos verbalmente.

Ahí comenzó una pelea al interior del local, que se intensificó al salir de este. Ahí la pareja quiso irse, pero el desconocido los detuvo de la manera más violenta. Sacó una pistola y la puso fuertemente en la espalda de Matthew, el esposo. Inmediatamente y lleno de miedo el hombre levantó su teléfono para llamar a la policía e informarle la situación. Posteriormente y según informes, el anónimo disparó al suelo. Ahí la pareja huyó.

Investigación en McDonalds

El cliente agredido ha declarado estar preocupado por la culpabilidad que le implican. "Cuando vean el video, podrán ver que nunca hice nada, así que no estoy preocupado por eso", dijo a Fox News.

Afortunadamente no se registraron heridos, según dijo a los medios el sargento de la policía de Gainesville, Kevin Holbrook. Sin embargo no  pudo confirmar si el sospechoso fue arrestado.

La supervisora de McDonalds, Takisha Angeletti, declinó comentar sobre el incidente.