Marvel: The Punisher y Daredevil pueden revivir, según Kevin Feige

El jefe de Marvel, Kevin Feige, sigue dando pistas sobre el futuro de las producciones de superhéroes. ¿Será la mejor movida?

En 2018 y 2019, The Punisher, Daredevil, Luke Cage y Jessica Jones pasaron a otra dimensión: la de las producciones canceladas. Marvel ahora no descarta revivirlos, según Kevin Feige, principal productor de la compañía.

Feige habló con Deadline al respecto, y esto fue lo que dijo.

Kevin Feige, jefe de Marvel.

“He estado en Marvel el tiempo suficiente para no decir ‘nunca’ sobre nada”, apuntó.

Netflix decidió cancelar todas las series en el margen de dos años, dejando a los fanáticos huérfanos de estos héroes urbanos.

 

¿Dónde podrían aparecer estos héroes de Marvel? Juguemos a ubicarlos 

Marvel cuenta con los derechos de The Defenders, la agrupación que reúne a The Punisher, Luke Cage y Jessica Jones, además de Daredevil. Ya en noviembre de 2020 los fanáticos hicieron campaña para rescatar al peleador invidente, haciendo viral el hashtag #SaveDaredevil.

¿Existe la posibilidad de ver a Daredevil en Disney+? Parece difícil.

Charlie Cox, que interpretó al personaje, afirmó que “no lo creía”. “No me encantaría nada más que hacerlo de nuevo, pero no lo creo, no”.

Otra opción sería verlo en la siguiente película de Spider-Man, con Tom Holland como el trepamuros en su tercera parte.

En el caso de Jessica Jones, se ha especulado con que aparezca en She-Hulk, la confirmada serie de Disney+.

¿Cuál de estas series crees que tiene mayores posibilidades de volver a la vida y por qué? ¿Cuál te gustaría ver de nuevo?